Uniformes

Debido a que la venta de uniformes, a través de la AMPA, puede ocasionar problemas fiscales si no se declara la actividad, se ha decidido externalizar la venta. Tras solicitar varios presupuestos, se ha decidido concederla al comercio de ropa infantil DIEGO´S, situado en la calle Guevara nº 3 de Santander.

Los precios variarán ligeramente, pero como ventaja tenemos que ya no habrá problemas de pedidos puesto que los uniformes estarán disponibles , en la tienda, durante todo el año y, como es lógico, se podrán probar antes de comprar, además de admitir varias formas de pago.

Atentamente,

La Junta Directiva de la AMPA

 

DIEGO´S

C/ Guevara nº 3

Santander

Tel. 942 22 77 41

4 pensamientos en “Uniformes

  1. Hola. Hoy he ido al colegio para informarme sobre como iba esto para pedir los uniformes y me comentaron que ya estan pedidos. Entonces me gustaria saber como hacer para poder comprarlo.

    • Hola Ana:

      Efectivamente el pedido se elabora en junio. Los dos años anteriores se ha valorado la posibilidad de hacer pedido en Enero, si se reune la cantidad necesaria para ello. No sé si este año se hará lo mismo, pero de ser así se los comunicaremos con tiempo.

      Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s