Comedor

 

 

 

 

 

 

Anuncios

14 pensamientos en “Comedor

  1. Creo que deberían mejorar mucho los menus, porque apenas hay pescado un día o dos a la semana, muy poca verdura, y poca fruta. Enhorabuena por el blog

  2. Nos gustaria tener mas información sobre los cambios que puedan tener nuestros hijos en la alimentación dentro del comedor sean positivos o negativos, para poder fortalecer o corregir desde casa estos cambios.

  3. Hola. Sé que en algunos colegios (Verdemar, por ejemplo) permiten, a los padres que estén interesados, acudir un día previamente fijado a comer al comedor escolar con alumnos y profesores para poder probar y valorar insitu la calidad/cantidad de los menús que comen nos niños … nosotros, más allá de los menús diaros, y la cartilla trimestral de notas del comedor, realmente tenemos muy poca información al respecto.
    Desde luego la información es insuficiente para contestar con criterio la encuesta de calidad que pasa la empresa de catering todos los años a final de curso.
    ¿Sería posible poner en marcha en el colegio una iniciativa similar?

    • Hola elena:

      El servicio de comedor en septiembre no se ofrece, debido a que las empresas están todavía sin asignar; pero la empresa alesanes ofrece la ludoteca vespertina con la opción de picnic. En estos días se colgará la información.

      Gracias por tu participación en el blog.

      • Gracias. El horario del picnic no cubre el mismo horario del comedor. Es mejor que nada pero de todas formas me gustaría saber por que en otros colegios publicos no hay este problema. Desconozco el funcionamiento de la asignacion de empresas de comedor, pero deberia ser el mismo para todos los colegios, ¿no?
        Es muy dificil conciliar y toda ayuda en este sentido es especialmente bienvenida,

  4. Hola a todos,
    me gustaría aprovechar este foro para mostrar mi inquietud, que creo que es compartida por muchos padres, sobre la marcha del comedor escolar y los problemas que parece tener la empresa de catering escogida por la consejería este año. ¿Tiene previsto el AMPA algún tipo de acción al respecto? Entiendo que este asunto es de máxima urgencia ya que cada día que pasa es un día más que nuestros hijos vuelven a casa diciendo que pasan hambre.

    • Hola Jara:

      Ayer se ha solicitado a la comisión de comedor formada dentro de la junta de la AMPA que nos redacten una nota informativa para los padres de familia.

      La comisión está coordinada con las acciones de la dirección, en este momento estamos haciendo un reporte de seguimiento junto con los padres que invitó Puri a comedor. Por otro lado la dirección ha tenido una reunión en consejería, el resultado de esa reunión lo conoceremos a fondo el día viernes que asistan a comedor de la misma consejería. La solicitud girada a la consejería por parte de la dirección es cambio de empresa.

      Saludos y gracias por participar en el blog.

  5. Podrían colgar los menús con un poco más de antelación, por favor, porque por ejemplo hoy viernes por la tarde día 30 de septiembre y aún no está el de octubre.

    Gracias!

    • Hola Bruno,
      Nos encantaría poder hacerlo pero lamentablemente no depende de nosotros. Eso nos lo envía la directora para que lo publiquemos.
      A raíz de tu petición nos pusimos en contacto con ella para interesarnos por el menú de octubre y tampoco depende de ella la respuesta a tu petición, ya que tampoco lo tiene debido a que la empresa que suministra la comida no se lo ha entregado todavía.
      En fin, a ver si a partir de ahora se esmeran en entregarlo antes.
      Un saludo,
      AMPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s