Extraescolares

ESTAMOS ELABORANDO EL PLANNING PARA EL CURSO QUE VIENE, EN PRINCIPIO SE MANTIENEN TODAS LAS DEL CURSO ANTERIOR. OS MANTENDREMOS INFORMADOS.

Anuncios

18 pensamientos en “Extraescolares

  1. hola a todos y muchas gracias por todo el trabajo que realizais.
    He estado mirando la información sobre las extraescolares y no encuentro la correspondiente a música. Me podeis ayudar, por favor? Gracias

  2. Hola! Quería preguntar si hay disponibilidad de plazas para el próximo trimestre para Sofía Gómez-Acebo de 4 años en la actividad de piscina los lunes a las 16,30 h en Body Factory. Dónde tendría q inscribirla? Nos han dicho q en el cole… Muchas gracias

  3. Hola buenas tardes, soy la madre de María Llamas de 3 años, quisiera saber si ya habéis sacado el listado de extraescolares 2014-2015 y donde lo puedo mirar, para poder apuntarla. Muchas gracias

  4. Hola,
    Queria hacer un comentario sobre la Actividad de Predeporte para Infantil de este curso. Son los lunes y miercoles y en el dossier no se informa de ninguna diferencia entre los dos dias, ademas esta se describe como una ” iniciacion deportiva con psicomotricidad y deportes adaptados” para Educacion Infantil.
    Hasta aqui bien, pero el lunes 22 mismo, cuando varias familias ya les habiamos apuntado ( o les pensabamos apuntar) a los niños, nos enteramos de que los miercoles se dara unicamente futbol!! y eso no es lo que describe la actividad!
    Yo queria preguntaros por que este cambio repentino dos dias despues de publicar la descripcion de la actividad y cuando algunas familias nos habiamos organizado ya contando con la otra idea. Y si va a ser asi, os pediria que se especificara que los miercoles haya futbol para infantil y se habilite otro dia ( aparte del lunes) para el Predeporte que describis.
    Gracias.
    Un saludo.

  5. Hola, quiero dar de baja a Sofía y Flavia Gómez-Acebo a partir d enero de la extraescolar de música a la que han venido asistiendo hasta el momento. No sé si con esto es suficiente o tengo que hacer algo mas.Gracias

  6. Hola,
    Me gustaría saber si para la actividad extraescolar de Piscina en el Body Factory podría inscribir a un alumno del aula de 2 años.
    Muchas gracias.

    • Lo lamentamos, pero como se indica en el dossier de las actividades extraescolares, la actividad de piscina en el Body Factory está programada para niños del aula de 3 años en adelante.
      Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s