Cuota de Socios 2016-2017 e Inscripción en las Extraescolares

Estimadas familias,

Se acerca ya el comienzo de las clases, el 8 de septiembre, y junto a ello el comienzo de las actividades extraescolares a partir del mes de octubre. Os queremos recordar que para dar de alta a los niños en dichas actividades, hay que estar al día con la cuota de la AMPA del curso 2016-2017 o alternativamente a esto pagar una matrícula por niño de 45 euros. Esta cuota es por familia y el importe es el mismo que en el curso anterior, 15 euros.
Para aquellos que nunca han estado de alta como socios, el procedimiento se explica en este archivo  y en el que también se explica un poco el procedimiento para la inscripción en las actividades extraescolares. Para los que habéis estado de alta así como para los nuevos socios, tendréis que abonar la cuota de 2016-2017 hasta la fecha máxima del 15 de septiembre y comunicarlo a la AMPA tal como se explica en el documento adjunto. En fechas posteriores a ésta, se podrá seguir abonando la cuota pero no dará tiempo de estar de alta para las inscripciones del primer trimestre.
La cuenta de abono es: ES52 3035 0349 17 3491027011 de la Laboral Kutxa, cuya dirección es Jesús de Monasterio 16. La titularidad de la cuenta es AMPA CEIP Valdenoja.
En el concepto de la transferencia debe figurar el nombre completo del niño o de uno de los niños para poder identificar correctamente qué familia ha hecho el pago. En caso de no ser así, se pueden producir anomalías y retrasos hasta la correcta identificación del pago, que pueden ser perjudiciales para llegar a tiempo al momento de la inscripción en las actividades.
En este curso, el período de inscripción será en principio desde el lunes 19 de septiembre a las 16 horas hasta el viernes 23 de septiembre a las 16 horas. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción en las actividades y sólo a través de la web www.ampacabomayor.es
Además, desde el día 8 de septiembre, fecha de inicio del curso 2016-2017, habrá Ludoteca y Campus ya que como sabéis, durante septiembre el horario de clases acaba a las 14:30. Estas actividades especiales de septiembre tendrán un horario de 14:30 a 16 horas. Os informaremos en los próximos días de las actividades organizadas para este período.
Como decíamos, es conveniente leer el documento que se adjunta para que el preceso se desarrolle de la mejor manera posible.
Saludos a todos y ya pronto nos veremos en el Cabo Mayor,
Junta Directiva de la AMPA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s