Pago del Banco de Libros (curso 2016-2017)

Os queremos recordar y añadir algunas cosas importantes a las instrucciones para poder completar correctamente la operación de compra:

1) Los que vais a pagar directamente en la Librería, sólo podéis hacerlo en la calle Burgos de lunes a viernes, en la Oficina de la Primera Planta.

2) Los que vais a hacerlo vía web, la página de la Librería es con V, es decir, www.estvdio.es

3) En la Web, cuando accedáis a la opción Libros de Texto y luego a la opción Cabo Mayor, os saldrán 11 productos. Tenéis que elegir el de Banco De Libros, que es el último. Los 10 primeros son para Infantil o para los alumnos de Primaria que no están en el Banco de Libros.

4) Aquellos que tengáis más de un hijo en el Banco de Libros, podéis añadirlo en el Carrito de la Compra (o restar, si se añadió una cifra mayor) para hacer la compra en una única operación. Lo importante es completar luego en Comentarios la información completa con el nombre de los niños y el curso al que asistirán. No olvidéis poner la palabra Banco en la casilla de Cupones en el paso 01-Resumen para que se descuenten los gastos de envío.

5) Siempre para avanzar al paso siguiente, hay que dar la opción Ir a la Caja.

6) Es necesario completar los datos personales del padre o madre o quien pague, a través de la creación de la cuenta o iniciando sesión si ya estáis registrados. En algún momento pedirá la dirección, pero independientemente de esto, los libros se entregarán en septiembre en el Colegio.

7) En el paso 03-Dirección, hay que poner el nombre del/de los niño/s en Comentarios en la parte de abajo, junto con el curso al que asistirán a partir de septiembre.

8) En el paso 04-Transporte, es irrelevante que se elija el envío por Correos o por Mensajero. Como decíamos antes, la entrega será en septiembre en el Colegio.

9) Por último, le dais a la pasarela de pago Redsys para completar la operación.

Aquí van las instrucciones del Banco de Libros para que las podáis descargar: Descargar

A continuación, os ponemos el documento que ya os envió la Comisión del Banco de Libros. Muchos saludos a todos.

_________________________________________________________________________

Estimadas familias:

Estas son la información y las instrucciones que deben seguir para abonar la cantidad correspondiente al Banco de Libros.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DEL BANCO DE LIBROS

Importante: Les rogamos que comuniquen a través de los grupos de clase la publicación de este escrito por si alguna familia no ha recibido este correo. Además se publicará en la página web del colegio.

Seguiremos informándoles, por este medio, de cualquier novedad que se produzca y de cómo se hará el reparto de los libros en septiembre.

Las familias a las que le sea concedida la ayuda de Recursos Específicos (que se resolverán a partir de octubre) se  les devolverá mediante un talón la parte correspondiente en el momento que recibamos la notificación por parte de la Consejería.

La gestión del Banco de Libros del colegio se va a hacer desde la página web de la Librería Estudio. Una vez entremos en la página de Estudio picaremos en Libros de texto y aparece la relación de colegios de Cantabria, buscamos CEIP Cabo Mayor y picamos. Para una mejor comprensión del proceso les adjunto un documento con las instrucciones y con imágenes de las pantallas que se van a encontrar. Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto telefónico (942374950) con la Librería Estudio de la calle Burgos.

Pueden elegir una de estas tres opciones de pago:

– a través de la web de la librería con tarjeta de crédito.

– en efectivo en la oficina de la librería de la calle Burgos en horario comercial de Lunes a Viernes.

– y/o mediante recibo bancario domiciliado en la cuenta que se indique en la página web de Estudio (mediante un formulario que facilitaría la librería a aquellas personas interesadas).

Cantidad a entregar:

La cantidad que tendrán que abonar será de 28 euros por alumno. En el apartado Comentarios, cuando efectúen el pago. deberán poner el nombre del niño y el curso. Es muy importante conservar el resguardo de haber pagado, ya que sin él no podremos entregar los libros en septiembre.

Fecha de pago:

Se establece el 26 de julio como fecha tope. 

Lotes de material escolar:

La librería elaborará  unos presupuestos para aquellas personas interesadas en la adquisición del lote completo de material escolar de cada curso con descuentos especiales para los miembros del Banco de Libros.

                                                         La comisión organizadora del Banco de Libros

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s