Fiesta de Fin de Curso 2015-2016

Estimadas familias,

El próximo Lunes día 20 de Junio, a partir de las 14:30 de la tarde y hasta las 17:00, celebraremos en el colegio la fiesta de fin de curso.

Este año hemos preparado hinchables, aportados de forma gratuita por el Ayuntamiento, para que jueguen los niños. Además contaremos en el colegio con la presencia del grupo de Folk GARMA con su concierto “Músicas del Mundo” a partir de las 15:15. Podéis ver videos de sus actuaciones en Youtube.

Al igual que el pasado año, contaremos con el restaurante Deluz, que da un pequeño catering de pinchos y bebidas de manera altruista y gratuita. Todo lo que se recaude por la venta se destinará a la ONG Ayudar a Despegar (ADEC), que tiene un proyecto de ayuda a Camerún, con el objetivo principal de la construcción de un orfanato (Casa de Oportunidad) en el pueblo de Melongll, en coordinación con otras ONGs.

Como siempre, para que esto pueda desarrollarse, necesitamos contar con voluntarios para el correcto desarrollo de la fiesta. Por favor, dad un “Responder” o enviad un correo con el asunto “Fiesta” al correo de la AMPA (ampa@ampacabomayor.es). La idea es organizar turnos, así que cuantos más seamos, menos tiempo dedicaremos a la “intendencia”.

Toda la comunidad educativa es bienvenida. Por favor, tened en cuenta que las clases, comedor y actividades extraescolares de Junio discurrirán, en ese día, con toda normalidad. 

Es importante señalar que esta actividad tendrá lugar fuera del horario lectivo y del horario del comedor, por lo que ni el colegio, ni las monitoras del comedor, ni la asociación de padres puede hacerse responsable de ningún niño, de ahí que se requiera la presencia de un adulto responsable. 

  1. Los niños que no tengan comedor serán recogidos por sus padres como todos los días a las 12:30 y podrán volver a disfrutar de la fiesta con sus compañeros a partir de las 14:30 en compañía de sus padres.
  2. Los niños que tengan contratado comedor durante el mes de Junio y que NO tengan actividad hasta las 16:00, serán recogidos por sus padres a las 14:30 como es habitual. A partir de esa hora ya estará disponible el servicio de catering para los que quieran permanecer en el centro disfrutando de la fiesta.
  3. Los niños que tengan contratada una actividad de 14:30 a 16:00podrán optar por ir con normalidad a la actividad extraescolar o unirse, siempre en compañía de sus padres u otro adulto responsable, a la celebración. Los niños que están en actividades podrán salir al patio bajo la supervisión de las monitoras de su actividad sólo si dichos monitores lo consideran oportuno y siempre bajo su responsabilidad. Si esto no es posible, los niños permanecerán en sus respectivas clases hasta la hora de recogida en la que serán entregados a sus padres.  Os animamos a que, si os es posible, les recojáis un poco antes para que puedan disfrutar de la fiesta desde su inicio. Si no os es posible, todavía podréis uniros a nosotros al salir de la actividad y hasta las cinco de la tarde.

Os animamos a que os acerquéis al colegio el próximo lunes para celebrar juntos el fin de este curso.

Un Saludo,

La JD de la Ampa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s