Asamblea Extraordinaria de la AMPA el jueves 19 de Mayo

Estimados socios,

Os convocamos a la Asamblea General Extraordinaria de la AMPA que tendrá lugar el Jueves 19 de Mayo, a las 15:15 en primera convocatoria y a las 16:15 en segunda convocatoria (la Asamblea comenzará en esta segunda hora), con el siguiente Orden del Día:

1) Modificación del Estatuto de la Asociación

a) Cambio de nombre de la Asociación (de AMPA Valdenoja a AMPA Cabo Mayor).

b) Cambio del período de mandato de la Junta Directiva (de 4 años a 2 años)

c) Cambio del intervalo entre primera y segunda convocatoria de las Asambleas (de una hora a media hora)

d) Otras

2) Elección total o parcial de la Junta Directiva

Queremos comentar un poco el punto 2 de la convocatoria sobre la elección de una nueva Junta. Os animamos a que se presente una candidatura para la Junta Directiva ya que el desarrollo de muchas de las actividades en el colegio, incluyendo las actividades extraescolares, están ligadas a la existencia de esta Asociación.

Para los que no asistieron a la última Asamblea General, la elección de nueva Junta Directiva en esta Asamblea Extraordinaria facilitaría un período de transición coordinado y paulatino entre la Junta actual y la que salga elegida. Se pretende la convivencia y cooperación entre la Junta saliente y la entrante durante un periodo de unos tres meses para facilitar a la nueva Junta el conocimiento de los diferentes aspectos que van a tener que tratar y el funcionamiento general de la Asociación.

Además, dado que la nueva Junta tendrá que dirigir las actividades programadas para el curso 2016-2017, es deseable que dicha Junta participe desde ahora en la elaboración de la programación de las actividades de ese curso, proceso que se lleva a cabo en el mes de Junio.

Algunas de esas tareas son:

– Selección y programación de actividades extraescolares a ofertar en el curso 2016-2017

– Programación de actividades complementarias (como por ejemplo talleres) para su inclusión en la PGA (Programación General Anual) elaborada por el colegio. Hay que aclarar que para que una actividad pueda llevarse a cabo durante el periodo lectivo ésta debe estar contemplada de antemano en esta PGA.

En todo caso, la Junta Directiva actual terminaría su mandato a más tardar en Noviembre de 2016, otra razón más por la cual sería conveniente que se produjera el relevo en esta Asamblea, con una transición cómoda, tal como explicábamos más arriba.

De no surgir una nueva candidatura, resulta fundamental para el funcionamiento correcto de los próximos meses, que se presenten personas que se integren o apoyen a la Junta actual para la colaboración en las distintas actividades antes mencionadas más algunas otras, como por ejemplo, la preparación del banco de libros para el próximo curso, etc.

Gracias de antemano,

Un saludo,

Junta Directiva de la AMPA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s