Extraescolares de Abril y Mayo

Estimadas familias,

Hoy jueves 17 a las 4 de la tarde se abre el plazo de cambios (altas, bajas y modificaciones) para las extraescolares de los últimos 2 meses (Abril y Mayo). Este plazo acaba el próximo martes 22 de Marzo a las 12 de la noche. Como en ocasiones anteriores, todos estos trámites se hacen a través de la web de la AMPA con vuestro usuario/contraseña:
Para los que continuéis con las actividades que teníais y en los horarios que teníais en el trimestre actual, no hay que hacer absolutamente nada. Este período de inscripción es sólo para los que vayan a hacer algún cambio en alguna de las actividades.
Como decíamos en el mensaje anterior, en el mes de Junio sólo podrán funcionar las actividades de mediodía y sólo en el caso de que haya alumnos suficientes en las mismas. Esto lo tendréis que resolver directamente con los monitores de Play School, Ajedrez, Scratch de mediodía y Teatro en Inglés. En particular en Play School, la configuración final de quién puede seguir asistiendo dependerá del número de turnos que haya en el Colegio en el mes de Junio, dato que no se conocerá hasta finales del mes de Mayo.
En el caso de la Piscina de Body Factory, las clases acaban el miércoles 22 de Junio y el precio es igual que los trimestres anteriores. Para las Piscinas de Marisma y Agustinos, las clases acaban en Mayo y el precio es el establecido por ellos a principios de curso para este último período: 39 euros en el caso de Marisma y 31,60 en el caso de Agustinos.
De todo esto se desprende, tal como también decíamos en el mensaje anterior, que ahora sólo deberéis pagar u os tendrán que descontar el importe de 2 meses, dependiendo de la modalidad de pago que tengáis en cada caso.
Para aquellos niños que se suspenda su actividad de mediodía en Junio, tienen garantizado el servicio de Comedor (haya uno o dos turnos) entre las 12:30 y las 14:30 horas.
Por último, la Ludoteca seguirá funcionando normalmente en Junio en el horario de mañana (7:30 a 9:00) y para la tarde el horario será de 14:30 a 16:00. Probablemente se abra una segunda actividad general para los mayores en este mismo horario de tarde, pero de esto ya os iremos informando más adelante.
Un saludo,
Junta Directiva de la AMPA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s