Recordatorio para las familias (Actividades Extraescolares)

Estimadas familias,

Os recordamos que si deseáis inscribiros en las actividades extraescolares, debéis ingresar en la cuenta de la asociación,
(ES52 3035 0349 17 3491027011 de Caja Laboral Kutxa) o bien los 15 euros correspondientes a la cuota de inscripción a la AMPA o bien los 45 euros correspondientes al pago de la matrícula. Esto debería hacerse al menos 48 horas antes de la apertura del plazo de inscripción que tendrá lugar a las 16 horas del próximo viernes 18 de Septiembre, para que se pueda realizar con tiempo el registro de vuestro ingreso y garantizaros el acceso a las inscripciones llegado el momento. Hay que recordar que el acceso a las extraescolares será por riguroso orden de inscripción en el caso de que las actividades tengan más demanda que oferta de plazas.

Además, queremos recordaros que la inscripción se hará a través de la web:

http://www.ampacabomayor.es/

Es importante que tengáis preparadas las claves de acceso a la web para el momento en que se abra el proceso de inscripción. En caso de no tenerlas, podéis solicitarlas en cualquier momento desde la propia web dando click en Login Usuarios y escribiendo el usuario (email con el que os disteis de alta) y luego dando click en No recuerdo mi clav e. Este sería el procedimiento más inmediato. Para el caso en que no recordéis tampoco el usuario, podéis solicitar las mismas a:

extraescolares@ampacabomayor.es

En este caso, es importante que pongáis en el mensaje el nombre completo tanto del padre como de la madre, para facilitarnos la búsqueda más rápida y efectiva de vuestros datos de identificación.

Una vez que hayáis accedido correctamente con vuestro usuario/contraseña a través de la opción Login Usuarios, se entra en la pestaña situada arriba Mis Datos, se completan datos si fuera necesario y a continuación se baja dentro de la misma ficha hasta los Datos de Alumnos. En esa sección hay que actualizar el curso del/de los alumno/s y el turno de comedor si fuera el caso y guardarlos con el icono de Guardar Alumno situado en la misma línea más a la derecha. A continuación ya podéis hacer click en el icono Inscripción Activida des. Hasta el viernes a las 16 horas esta opción estará desactivada.

Un Saludo,
La Junta Directiva de la AMPA

Logo AMPA 2 JPG
Anuncios

3 pensamientos en “Recordatorio para las familias (Actividades Extraescolares)

  1. Hola Buenas Tardes
    No me parece bien el sistema de inscripción de las extraescolares (el que primero se apunta tiene plaza). Yo no me he podido conectar a internet hasta el fin de semana y cuando lo hice ya había en muchas actividades que no había plaza. Al final mi hijo se queda sin alguna extraescolar que quería apuntarse. Por lo cual rogaría cambien el sistema.
    Un saludo
    Ramón

  2. Los padres nuevos no hemos sido informados en tiempo en forma.. ni de ésta plataforma ni de éstos exclusivos medios de inscripción, plazos tempranos y estrictos.
    Opino que no son nada adecuados ni justos.
    Ruego reconsideren, flexibilicen y acerquen al conjunto de padres.

    • Hola Ángela,

      Desde la Ampa hemos difundido la información de las actividades extraescolares por todos los medios que hemos podido. Esto es, el blog del colegio, la propia web de la Ampa, carteles en la entrada principal del colegio. De todos modos, entendemos que cuando uno es nuevo puede estar más perdido y no conocer muy bien los distintos medios de acceso a la información.
      Por terminar queremos comentarte que por cuestiones de protección de datos, como Ampa no tenemos acceso a la información de datos personales de los padres como el teléfono, el correo electrónico o incluso vuestro nombre, sólo la información que los padres voluntariamente nos proporcionan. Por lo tanto por correo electrónico no fue posible contactar con vosotros los nuevos padres salvo con aquellos que se pusieron en contacto con nosotros a través de la web, del correo electrónico, etc.
      Esperemos que todos estos inconvenientes se vayan solucionando con el tiempo y puedas apuntarte a alguna actividad para el próximo trimestre. Si tu caso es el de un hijo/a de 2 años, el niño/a sólo puede asistir a la Ludoteca y para acceder a la misma hay mayor flexibilidad y te puedes apuntar mensualmente o incluso antes. Para cualquier aclaración más amplia, nos puedes escribir a:

      extraescolares@ampacabomayor.es

      Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s