Último día en Potes…

Todo va muy bien. Anoche estuvimos haciendo un juego nocturno por el pueblo. A varios les entró “mieditis”, pero todo concluyó felizmente. Nos echamos a dormir y… ¡como benditos!

Ahora nos levantamos, aseo obligatorio (la ducha fue ayer, antes de cenar), recogida de ropa y pertrechos… pero no cabe en las bolsas o maletas. A continuación, desayuno con cacao, galletas, sobaos y cereales.

Del desayuno quedaron los restos…

IMG-20150522-WA0006

Los sacos no cabían en sus respectivas bolsas, y las maletas no tenían espacio suficiente para contener la ropa que había venido en ellas. O sea, todo dentro de lo normal en estos casos.

IMG-20150522-WA0004

El equipaje ya está listo para el regreso, con un fondo de paisaje excepcional.

IMG-20150522-WA0008

“Sombra”, la perra de Carlos, nos ha acompañado durante estos tres días. Ahora ya sabemos por qué se llama así…IMG-20150522-WA0011[1]

Uno de los juegos tradicionales ha sido el de los osos a la captura de los salmones. Lo hemos practicado en la bolera del pueblo. IMG-20150522-WA0012[1]

En el rocódromo, instalado en la fachada del albergue, hemos aprendido nociones de escalada y hemos ascendido hasta lo más alto, ¡CASI HASTA EL TEJADO!

IMG-20150522-WA0014[1] IMG-20150522-WA0017[1]

Anuncios

5 pensamientos en “Último día en Potes…

  1. Hola, Muchísimas gracias por el reportaje, está muy bien. Tiene muy buena pinta todo, y con las actividades que han hechos habrán aprendido mucho. Seguro que se han pasado muy bien.

  2. Muchísimas gracias a Olga y Beni por acompañar al grupo. Creo que no se valora lo suficiente el tiempo “extra” y la responsabilidad que supone hacer estas salidas. Para ellas y ellos ha sido una experiencia maravillosa gracias en buena medida a vuestra atención y cuidados. Buen fin de semana de merecido descanso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s