Actividades extraescolares / Ayudas para material escolar y comedor

Estimadas familias:

Recordamos que para el correcto funcionamiento de las Actividades Extraescolares cualquier modificación debe realizarse del 25 al 30 de cada mes, ambos inclusive, a través de la página http://www.ampacabomayor.es. En el caso de que alguna familia no pudiera realizarlo vía online deberá comunicarlo al Ampa en las fechas establecidas.
El Ampa debe informar de estos cambios a primeros de mes a los TUTORES del colegio y a las MONITORAS del comedor para que los niños no queden perdidos.

Una vez finalizado el periodo de inscripción no se podrá modificar el horario de las actividades hasta finalizado el mes o trimestre dependiendo de la actividad.

Al mismo tiempo, recordamos que el pago de las actividades se debe realizar antes del día 10 de cada mes; a partir de esa fecha, de no haberse abonado el pago, se producirá la baja de la actividad.

También queremos dirigirnos a las familias que siguen esperando las subvenciones que la Consejería de Educación concedió el año pasado para material escolar o comedor, correspondientes al curso 2014-2015.

La AMPA, interesada por la situación actual de estas subvenciones, se ha puesto en contacto con la Consejería, la FAPA y la dirección del colegio para hablar sobre el tema.

Según nos cuenta Asun, parece que se acaba de efectuar el ingreso de parte de las ayudas para materiales curriculares pero, lamentablemente, a estas alturas del curso no hay respuesta de la Consejería para las personas que esperan las ayudas de comedor.

Seguiremos atentos a este tema para poder informaros.

LogotipoAMPACaboMayor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s