Extraescolares: información adicional

Estimadas familias:

Os informamos de que los listados de alumnos inscritos en las actividades extraescolares se encuentran disponibles en las puertas de entrada del colegio para consulta. Como habréis podido observar, algunas de las actividades extraescolares se han anulado por no llegar al cupo mínimo establecido (a los afectados se les ha hecho llegar un correo electrónico informativo). Si os encontráis en esta circunstancia y únicamente en este caso, se puede acceder nuevamente a la página web de inscripciones utilizando vuestra clave e inscribir a los/-as niños/-as a cualquiera de las actividades en las que todavía hay plazas disponibles, entre las 10:00 de hoy y las 17:00 de mañana martes. Si hubiese algún problema, también es posible hacer la inscripción enviando un correo electrónico a la dirección extraescolares@ampacabomayor.es indicando: nombre, apellidos, curso del niño y actividades que se solicitan.

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Extraescolares: información adicional

  1. Mi hija Eva Pérez me preguntó hoy a la salida del cole que porqué a ella no le dejan ir a Playschool, una actividad a la que siempre ha ido.
    Yo no he sabido qué contestarle, ya que la razón es dificil de comprender incluso para un adulto.
    La Asociación de Madres y Padres de Alumnos ha decidido que tiene que haber menos alumnos que participen de esa actividad en concreto, entre ellos Eva. Además no han dado otra opción para los alumnos de infantil más que el patio, a pesar de que se han ofrecido otras posibilidades. La razón, que no había aulas, no cuela.
    Eva y yo no sentimos que esta asociación vele por nuestros intereses que es para lo que se supone que está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s