Extraescolares: información sobre el proceso de inscripción

Estimadas Familias,

La Asociación  de Madres y Padres de alumnos os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar del Colegio Cabo Mayor.

Con la finalidad de ofrecer un completo servicio a las familias y alumn@s de nuestro colegio que abarque todos los aspectos potenciales de desarrollo, las actividades extraescolares se organizan desde cinco diferentes ámbitos: Deportivo, Cultural, Artístico, Social y Familiar. Nuestro interés es despertar inquietudes en los niños, reforzar sus conocimientos, fomentar la creatividad y desarrollar sus valores.

Este curso se ofrecen actividades en las instalaciones del colegio y en los centros deportivos Body Factory y Marisma Wellnes Center.

FECHA: Comienzan las actividades extraescolares en Octubre.

INSCRIPCIONES:

  • Las plazas son limitadas y estarán sujetas a disponibilidad. Se atenderán las solicitudes por orden de llegada para la formación de grupos.
  • Previamente al inicio del curso, se comunicará a los padres los días posibles para la edad de cada alumno para el cierre de los mismos.
  • Los grupos tendrán un mínimo de 6 alumnos (no obstante, prevalecerá el número mínimo que indique la actividad) y el máximo se estipulará según actividad. En el caso de que no se llegue al mínimo establecido nos veremos obligados, lamentablemente, a cancelarlo o no formar dicho grupo, se respetará la edad de los alumnos, quedando sin la actividad elegida el niño que no cumpla con dicho requisito.
  • Los precios indicados, tanto mensuales como trimestrales, son sobre calendario escolar. Tanto los días festivos, como los de vacaciones, o la no asistencia a clase por cualquier causa ajena al monitor, no se devolverán ni cambiados de fecha.El plazo de inscripción estará abierto desde las 09.00 horas del día 22 de Septiembre hasta las 16.00 horas del día 26 de Septiembre.
    Todas las inscripciones a las actividades extraescolares se realizarán a través de la página http://www.ampacabomayor.es , para lo que será imprescindible se registren como usuarios, en esta misma página, antes de realizar las inscripciones. Una vez revisada su solicitud de usuario se le enviará un nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma.  Así mismo, si estuvieran interesados, tendrán también la posibilidad de realizar la inscripción al AMPA por este mismo medio.

    Para aquellas personas que por alguna causa no pudieran realizar la inscripción vía online, se les proporcionará un boletín que estarán disponibles en la recepción del colegio a partir de las 09.00h. del día 22 de septiembre y deberán dejarlo en el buzón del AMPA, situado en el colegio, debidamente cumplimentado, advirtiéndoles de que la recogida de estas inscripciones se hará 1 vez al día y una vez finalizada la jornada lectiva. El AMPA registrará estas inscripciones al final de cada tarde,  por lo que tendrán que tener en cuenta que al existir un número limitado de inscripciones, por cada una de las actividades, se atenderán las inscripciones por orden de llegada, y por tanto cabe la posibilidad de que una vez se vayan a registrar las inscripciones en papel, los grupos ya estén cerrados por las inscripciones realizadas online, a lo largo del día.

Nota: solicitad, por favor, un alta de usuario por familia. Para aquéllos que tienen varios hijos/-as en el colegio, cuando se pidan los datos del alumno escoged uno de ellos. A partir del día 22 de Septiembre, cuando esté activa la aplicación completa, se podrá introducir la información referente al resto de hermanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s