Actividades Extraescolares 2014-15

Estimadas familias:
  Os informamos de que el dossier con la oferta de actividades extraescolares para el presente curso escolar se colocará mañana día 18 por la tarde en el tablón, en la puerta de cristal del colegio y en el blog. El proceso de inscripción será a partir del lunes 22 de Septiembre y se utilizará un sistema automatizado on-line que permitirá conocer en el momento de la inscripción si hay cupo en el grupo de interés.
extraescolares
Anuncios

2 pensamientos en “Actividades Extraescolares 2014-15

  1. Este año muchos niños de infantil se han quedado sin plaza de Playschool ya que se han ofrecido la mitad que el curso pasado.
    El Ampa nos ha dicho que no hay posibilidad de otro grupo porque no hay aulas. Curiosamente sí las hay para actividades nuevas (con respeto para estas actividades).
    Creo que hay que cuidar lo que ya funciona y es muy solicitado por padres y madres, así como priorizar la enseñanza del inglés.
    Me gustaría ponerme en contacto con padres y madres en mi misma situación por ver si podemos hacer algo juntos.
    María Gutiérrez, madre de Celia y Eva Pérez .

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, me parece perfecto que se amplíe el abanico de ofertas pero manteniendo y respetando lo que funciona.
    En mi caso particular mi hija iba a continuar con su tercer curso en Playschool lo cual no va a ser posible gracias a esta decisión de reducir las plazas a la mitad.
    Considero importante que los alumnos tengan la posibilidad de aprovechar el horario de comedor realizando una actividad alternativa a pasarlo en el patio o en el pabellón y en el caso de los alumnos de infantil esto se torna fundamental pues, dada su corta edad, para muchos de ellos puede resultar muy estresante pasarse una hora larga diaria soportando el bullicio que supone un pabellón atestado de alumnos de diferentes edades.
    Así de la noche a la mañana te encuentras no solo con que tu hija no va a poder aprovechar el recreo del mediodía participando en una actividad que la encantaba al tiempo que aprendía ingles sino que además, en el caso de infantil, no existe ninguna otra alternativa como si ocurre con otras edades por lo que su única opción es soportar el alboroto.
    Se que su caso no es el único y por ello ruego que se busque una solución ahora que estamos a comienzo de curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s