Uniformes para el ciclo escolar 2014-2015

A toda la comunidad educativa del Cabo Mayor:

Se realizará un pedido de prendas escolares con el mismo proveedor del curso anterior.  Estos precios estarán vigentes hasta el 19-06-2014 (éste será el último día para hacer el pedido). Aquellos interesados en realizar un pedido (recordamos que no es obligatorio llevar uniforme) deberán indicar  las prendas que elijan. Los interesados deben dejar las solicitudes en el buzón de la AMPA (NO se admitirán pedidos por e-mail), grapadas al correspondiente resguardo bancario del pago efectuado.

Los socios de la AMPA deberán grapar también una copia del resguardo del ingreso de la cuota de la AMPA junto con el pedido de uniformes para poder beneficiarse del precio especial para socios.

Para comprobar las tallas pueden acceder

https://comunidadeducativacabomayor.wordpress.com/uniformes/

POR FAVOR, EMPLEAR UNA HOJA DE PEDIDO POR NIÑO, y preferentemente realicen un solo ingreso bancario por el total (pedido de uniformes mas cuota de la AMPA).

Comisión de uniformes AMPA

Anuncios

2 pensamientos en “Uniformes para el ciclo escolar 2014-2015

  1. Buenos días! Me gustaría saber como puedo realizar el pedido para mi hijo, puesto que hasta el día 19 de Junio no hemos sabido si definitivamente entraba en el cole y este en principio era el ultimo día para pedirlo. Somos novatos y no tenemos ni idea!! :)) .También os he enviado un mail para solicitar información. Muchas gracias, esperamos que alguien nos informe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s