Los preparativos del carnaval

“Viajar será siempre una necesidad, un afán por acercarnos a otros mundos con la curiosidad de conocer y ser conocidos, y a veces con el firme propósito de regresar y permanecer”, del prólogo a la selección de cuentos recogidos en Viajes Inciertos, Editorial Popular.

Como otras actividades que han tenido o tendrán lugar en el curso actual, la celebración del Carnaval de mañana tarde estará dedicada a descubrir el mundo a través de diferentes culturas y países. Egipcios, chinos, irlandeses, indios americanos, indios de la India, etc celebrarán una divertida fiesta que irá acompañada de actuaciones que, seguro, depararán grandes momentos para espectadores y participantes.

El equipo del blog quiere agradecer al profesorado, las familias y el AMPA por el esfuerzo invertido en los preparativos durante estos días previos que contribuirán, sin lugar a dudas, a que el carnaval del CEIP Cabo Mayor 2014 sea memorable.

Como primicia, nos han “soplado” que los peques de segundo de primaria bailarán al son del hit hip-hop tamil “Hasili Fisili”. Como se puede comprobar, la animación está garantizada …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s