Información sobre el servicio de Ludoteca (tardes)

La LUDOTECA funcionará de LUNES A VIERNES (días lectivos) de 16 a 17:30hs. Se harán juegos y actividades específicas diariamente con una duración de 45’ aproximadamente. Estas propuestas se mantendrán en los días señalados pero podrán variar mensualmente según cantidad de niños participantes. Se enviará la programación a las familias mediante e-mail semanal.

Los niños que quieran, traerán una pequeña merienda de casa que se tomará a las 16:45hs aprox. Los padres podrán recoger a los niños en el horario que resulte más conveniente (hasta las 17:30hs)

Las familias podrán optar por el servicio de LUDOTECA en dos modalidades: FIJOS o ESPORÁDICOS.

Los niños FIJOS, serán aquellos que pagan la mensualidad y pueden concurrir todos los días del mes que lo deseen o necesiten. El pago se realiza mediante domiciliación bancaria en la primera semana de cada mes.

Los niños ESPORÁDICOS, serán aquellos que utilicen el servicio días sueltos según necesidad de la familia. Los días sueltos se pagarán directamente a la monitora mediante un BONO DE LUDOTECA  de cinco sesiones. Los BONOS son impersonales (los pueden usar los hermanos, amigos, etc) e indivisibles (no puede comprarse cada sesión individualmente).

Comienzo: en Octubre junto a las actividades extraescolares.

NOTA: esta información se encuentra también recogida (con algunos detalles adicionales) en el dossier de actividades extraescolares que se encuentra disponible en la página de “Extraescolares”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s