Actividades extraescolares (VI): Tenis

tenis

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD

Educatenis es una empresa joven dedicada al mundo del deporte (especialmente al mundo del tenis). Nuestra principal actividad es la creación de escuelas de tenis en colegios de enseñanza infantil y primaria.

En la “Actividad Extraescolar de Tenis” realizaremos diferentes actividades y juegos utilizando material adaptado como redes portátiles, pelotas blandas que facilitan los golpeos, conos que dividan los campos de juego y demás materiales para la formación de circuitos que ayuden a mejorar la habilidad motora del alumno.

Emplearemos programas de enseñanza reconocidos a nivel internacional, como son el método EVOLUTION, CHARLYTENNIS Y STREETENNIS, adaptados a cada centro por monitores titulados y con amplia experiencia en el sector, siguiendo una programación didáctica anual.

Estos métodos de enseñanza permiten a los alumnos un mayor tiempo de práctica y una atención personalizada al estar jugando de forma continua e individual mientras siguen las indicaciones del profesor.

El objetivo de la actividad es la familiarización con el tenis de una forma amena y divertida con el fin de que los alumnos adquieran las nociones y habilidades básicas, así como hábitos deportivos y saludables relacionados con este deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s