Postal desde Alemania

La familia Gös González nos envía una postal desde Alemania. Hace ya casi un año que se marcharon de Santander pero no se olvidan del cole Cabo Mayor. Oliver envió un mensaje al blog hace algunos días y nos pusimos en contacto con él para que nos contaran más cosas sobre Alemania.

postal1

“El verano en Alemania es muy bonito, y justo en esta época del año fue cuando nos vinimos a vivir a Attendorn. Oliver tuvo un mes de vacaciones todavía y pudo aprovechar para estar mucho tiempo al aire libre, comer muchos helados y hasta visitar lagos y parques cerca de casa.

A finales de agosto empezo el colegio y el primer día hubo una fiesta. Todos los niños de primer curso reciben un cucurucho lleno de sorpresas el primer dia del cole. Después en el salon de actos del colegio los niños mas mayores dan la bienvenida a los niños que empiezan el primer curso con canciones y representaciones.

Enseguida pasaron los meses y llego el otoño y después el invierno, con la nieve y todo lo que significa: bolas de nieve, muñecos de nieve y por supuesto, trineos.

Pero nuestro primer invierno en Alemania ya se ha pasado también, y todo el mundo aprovecha la primavera para salir a pasear y hacer cosas interesantes. Hoy hemos estado en Colonia, que está a menos de una hora de nuestra casa.
Colonia es muy famosa por su catedral y por el río Rhin. Y no tan famosa por algo que le ha encantado a Oliver y es el museo del chocolate. Explica muy bien el origen del chocolate y como se obtiene, donde se cultiva el arbol, y tiene hasta una fábrica de chocolate donde se puede ver y comer el chocolate que se está fabricando en ese momento. A Oliver lo que más le ha gustado es la fuente de chocolate caliente. Ojalá pudiéramos tener una en casa!!! ha dicho nada mas verla.”

postal2oliver fotos

Anuncios

4 pensamientos en “Postal desde Alemania

  1. Martha Angélica Salinas Tostado (mamá de Sabina 2º de primaria y Carolina de 3 años B) en dijo:

    Saludos a la familia de Oliver y a Oliver, en Alemania. Sabina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s