Nuestro Blog ha cumplido 1 año

 

cumple blog

Felicitacion_Direccion

Anuncios

15 pensamientos en “Nuestro Blog ha cumplido 1 año

  1. Muchas Felicidades al equipo del blog y a la comunidad educativa del Cabo Mayor, por mantener durante este año este medio de comunicación.

  2. En estos tiempos es fundamental disponer de una herramienta como el blog, pero también un lujo. Gracias a todos los que lo mantienen al día.

  3. Creemos que el balance de este año es muy positivo. Un buen regalo de cumpleaños para el blog sería que el equipo docente se animara a utilizarlo más y que aumentasen los comentarios y propuestas de la comunidad.
    Familia Velasco Agudo

  4. Felicidades al blog y a todos los que en el paticipan por su esfuerzo y dedicación, es una suerte para todos poder contar con el.

  5. ¡¡¡Muchas felicidades blog!!! Durante este año nos has informado de muchas actividades y acontecimientos del cole. Muchas gracias a todos los que hacéis posible este proyecto.
    Zorionak!!!!!

  6. Enhorabuena a quienes llevan el blog, hacéis un trabajo fantástico. La verdad es que tenemos mucha suerte de tener esta herramienta a nuestra disposición y gente dedicada a hacerlo funcionar.

  7. Buenas, a mi también me parece estupenda la idea y aplicación del blogg, a pesar de lo rápida que soy para participar en este tipo de tecnologías ( saludos para Ana 😉 y para Yolanda 😉 ).

    Gracias a él , hemos participado en labores de jardinería, excursiones culturales y de tiempo libre, cada uno ha podido ofrecer, a los demás ,lo que ,a su juicio, ha creído, les iba a interesar. ESa es mi aportación .

    Saluditos a todas todos
    Angeles

  8. Enhorabuena a todos los que hacéis posible que el blog sea tan útil. Tener un blog abierto es fácil, pero que sea tan sustancioso requiere mucho tiempo y dedicación. Es increíble las posibilidades que da, desde poder encargar los libros a golpe de móvil, las circulares, información de extraescolares y otra mucha información útil para las familias. Ah! y algo que nos hace sentir muy cerca de nuestros hijos mientras están en el cole es recibir, mientras estamos imbuidos en asuntos mucho más prosaicos, un correo con la última fiesta o actividad que han realizado!

    Por ello el blog es cercanía.

    Muchas gracias y felicidades!

  9. Felicidades por este primer año y gracias por este magnífico blog que nos permite estar al día de todo lo que ocurre en el colegio y por los maravillosos artículos que publicáis en él.
    Seguid así!

  10. Me uno a esta celebración, felicitando a toda la Comunidad Educativa tan feliz evento. Me incluyo, por supuesto. Un millón de fuegos artificiales.
    Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s