HALLOWEEN 2012

Por tercer año hemos celebrado la fiesta de Halloween en el colegio. Detrás de la decoración del centro, del “Truco,trato”, del Performance del pasaje del terror, de las canciones y de la maravillosa exposición de calabazas, hay muchas horas de trabajo del equipo educativo y de las familias que se han esmerado y colaborado exitosamente.

Desde estas líneas doy las gracias a  maestros, maestras, educadoras y cuidadoras por su entusiasmo y sentido del humor; igualmente deseo reconocer la creatividad de esas calabazas, móviles, guirnaldas, pequeños escenarios preparados en familia  que han hecho las delicias de nuestros niños y niñas.

Detrás de todo ese colorido subyace un contenido importante que se ha trabajado en todas las aulas: cómo vencer los miedos y conseguir ser más fuertes, valientes y seguros de sí mismo.

En una de las clases han colaborado dos madres mexicanas para explicar al alumnado cómo se celebra el Día de los difuntos en su tierra, con el fin de que conozcan otras culturas y cómo se trata el tema de la muerte en otros países.

Gracias a todos y Happy Halloween!

Anuncios

Un pensamiento en “HALLOWEEN 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s