Exposición

Desde hoy hasta el día 30 de marzo, podemos ver en el CMICAD (Centro Municipal de Inmigración y Cooperación Al Desarrollo) la exposición que ha realizado la Coordinadora Cántabra de ONGD alrededor de las buenas y malas noticias para la Paz que recogieron el pasado día 30 de enero en nuestro colegio. Las primeras representadas con los pájaros, el nido y un día soleado; las segundas con la tempestad, los rayos y un cubo de basura. Entre unas y otras, el arcoiris con las frases para la reflexión y, al fondo, una pantalla que proyecta las imágenes del vídeo ¿Qué es paz?

CMICAD – Calle San José nº 10, muy cerca del IES Santa Clara.

Anuncios

Un pensamiento en “Exposición

  1. Gracias a la organización por la labor que están haciendo en apoyo a las experiencias de los niños, Sabian estaba muy contenta por los talleres del día de la mujer trabajadora.
    Me hubiera gustado que la exposición se hiciera en el colegio, ya que a veces el trasladarnos no nos es cómodo por las actividades que tenemos y si es necesario que los niños vean que su investigación tuvo algun resultado. Quiza se podría llevar a los niños en grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s